jueves, 31 de marzo de 2011

Cuanto viven los animales



Esta infografia nos muestra cuanto viven en promedio los animales mas conocidos en nuestro planeta. Y como ven es una cifra muy variada.

Personalmente me impresiono saber que los cisnes, loros y gansos llegan casi a los 50 años :-O

Security fail


Para ser un exitoso ladron solo hay que prestar atencion jajaja... cosas como estas se las ponen muy faciles

2 bebes gemelos teniendo una acalorada charla


Este video esta en mi top 10 de mejore video de bebes.

Tenemos a 2 gemelos que se hablan en su propio idioma y estan charlando sobre algo jajaja buenisimo!!! tienen que verlo.



Me encanta como el segundo se rie de lo que su hermano le esta diciendo y en el segundo 33 le pone la mano adelante como si le dijera "habla con la mano!" jajaja XD ademas creo que queda claro cual va ser el mas hablador de los dos ;)

lunes, 28 de marzo de 2011

El teclado de Chewbaka


Tiene que ser la unica explicacion decente para la foto jajaja XD

OMG dress, Muchos vestidos en uno solo


Las chicas tenemos un trauma con la ropa... esa es la pura verdad. Repetir vestido es algo que tratamos de no hacer y nos queremos morir si alguien mas lleva puesto lo mismo que nosotras(creanme, me ha pasado).

Con el vestido del que les hablo en este post esa situación no nos vuelve a pasar jajaja XD .... A pesar de que esto suene a infomercial, el vestido que les traigo a continuación es impresionante!!! diseñado por Ximena Valero, este pedazo de tela nos permite con unos cuantos giros por aqui y una acomodada de tela por alla, tener un completamente diferente vestido en segundos ;)

Miren este video ;)


Buenisimo no? cuesta $299 y lo tienen en 3 colores: negro, azul y rojo. Un poco caro si me lo preguntan pero aparentemente en la red lo importante es el modelo y ya puedo ver(es mas ya vi) muchas copias falsas del vestido por una fraccion del costo.

Y no dejen de ver esta version: el "OMG vestido reversible" que te da mas opciones aun..... este me gusta mas ;)


Lo unico malo que le encuentro es que algunos modelos no son tan de mi agrado, ademas que puede ser que te guste uno pero no te acuerdes como es que se hacia jajaja XD 

Para ver la pagina oficial de la diseñadora hagan click aqui

La lectura es buena, no Bruce?

Bebe causa furor en la red



Emerson es un hermoso bebe de 5 meses y medio, y con un video posteado por su madre en YouTube esta haciendo furor en la red.

El video muestra como el bebe reacciona asombrado y asustado cuando su mama se suena la nariz y luego rie sin parar :)

SUPER TIERNO!!!



El vídeo ya es todo un éxito viral y se ha convertido en uno de los más vistos en Youtube con más de 2 millones de visitas en apenas dos días y 12,158,681 mientras escribia el post ;)

martes, 22 de marzo de 2011

A que no te imaginabas ver a estos 2 juntos

Los 2 mas grandes exponentes del mundo de la computacion y los que pusieron a Sillicon Valley en el mapa juntos en la misma foto ;)

Erase una ves un joven Steve Jobs y un joven Bill Gates



Via: AbadiaDigital

jueves, 17 de marzo de 2011

Sonrian para la foto!!






Esta es la foto del "durante", quisiera ver la foto del despues XD jajaja

Lo que puede hacer uno con pintura y parlantes


En este post les traigo 2 videos increibles que utilizan pintura y la vibracion generada por parlantes a todo volumen para crear imagenes espectaculares y muy coloridas ;)

El primer video, grabado a 500 fotogramas por segundo, es del cineasta Ross Ching que ha rodado este corto titulado The Speaker Orchestra y que forma parte de un anuncio 3D para DTS(Digital Theater System) en el que un director dirige a una banda compuesta por una serie de altavoces que hacen vibrar las láminas de pintura que tienen encima.



El segundo video, inspiro el primer video, y es una propaganda de la agencia Dentsu London para las impresoras PIXMA de Canon.


Via: AbadiaDigital

miércoles, 16 de marzo de 2011

Reloj de la cuenta atrás de las Olimpiadas Londres 2012 se para a menos de 24 horas de su inauguración



Que papelon!!! El reloj de la cuenta atrás para los Juegos Olímpicos de Londres 2012 se paró con 500 días de antelación para bochorno de los organizadores y de Omega, el cronometrador oficial del evento en la capital británica.

El cronómetro, tiene una altura de 6,4 metros una longitud de 4,8 y pesa unas cuatro toneladas, fue inaugurado en la noche del lunes en una ceremonia oficial en la plaza de Trafalgar, justo 500 días antes de la apertura de los Juegos, pero la cuenta atrás se detuvo por problemas técnicos.


La cuenta atrás quedó detenida en 500 días, 7 horas, 6 minutos y 56 segundos, menos de 24 horas después de su inauguración en una ceremonia a la que asistieron, entre otros, el presidente del comité organizador, Sebastian Coe, y el alcalde de Londres, Boris Johnson.

En un comunicado, Omega se atribuyó el fallo: "Obviamente estamos muy decepcionados por el problema técnico que ha sufrido el reloj. El reloj Omega para la cuenta atrás de Londres 2012 fue elaborado por nuestros expertos y probado antes de su lanzamiento".

"Estamos investigando por qué ha ocurrido esto y esperamos que el reloj funcione con normalidad lo antes posible", añadió Omega.

La puesta en funcionamiento del reloj coincidió con el inicio del proceso para optar a la compra de entradas para los Juegos a través de internet, cuya página también experimentó algunos problemas debido a la gran afluencia de potenciales compradores.

Fuente: adn.es

Perro sobreviviente al terremoto y tsunami cuida a su compañero herido entre los escombros


En el desastre natural ocurrido en Japon, no solo los seres humanos han sufrido, sino tambien los animales que habitaban estas zonas.

En este post les traigo un video que muestra como un perro cuida fielmente a su compañero que yace herido y debilitado en los escombros :(



Eso es ser un fiel amigo!

martes, 15 de marzo de 2011

Posters de los 10 nominados al oscar 2011 pero en version Lego


Como a todo Friki me encantan las cosas hechas con Lego, y si le aumentas mi pasion por las peliculas, entenderas porque este post me ha llegado a lo profundo del alma friki :)

Los nominados a los premios Oscar de este año en la categoria de "Mejor pelicula del año" estuvieron realmente buenos(por primera ves en años si me lo preguntan) y aunque ya sabemos que gano "The Kings Speech"(totalmente merecida), igual el resto de las peliculas sigue siendo tema de conversacion y generando noticia ;)

A continuacion les dejo estos increibles posters ;)

 


Via: Gizmodo.es

Fotos satelitales de las zonas afectadas por el Tsunami en Japon antes y despues


Google hoy ha publicado imágenes satelitales de Japón despues del tsunami que fue consecuencia del increible terremoto de 8.9 en la escala de Richter viasto en Japon este viernes pasado.

Las fotos además se pueden comparar con imágenes tomada en años anteriores en los que se puede ver claramente la devastación resultante de esta catástrofe vivida.

Las imágenes son realmente tristes ya que se ve como el tsunami arrasó con todo sin piedad. Tienen 3 formas de ver estás imágenes:

  • Galería de fotos en alta resolución en Picasa
  • Un archivo KML para abrir y ver las fotos en Google Earth
  • Explorar las imágenes desde Google Maps

lunes, 14 de marzo de 2011

Increible video de movimiento de tierra 1 hora despues del terremoto de Japon


El video que les presento, es captado por alguien que via iReport de CNN nos muestra como la tierra se sigue moviendo 1 hora después del terremoto y como bajo tierra el movimiento no ha terminado.

A estas alturas todos hemos visto las imágenes oficiales del doble desastre ocurrido en Japon el viernes y creo que todos tuvimos en nuestras mentes y corazones a las personas desaparecidas, heridas y muertas de esta enorme catástrofe, porque a pesar de la distancia todos somos hermanos y debemos apoyarnos en estos momentos de necesidad.

#PrayforJapan

lunes, 7 de marzo de 2011

Chileno imitador de Shakira asombra a todos incluida la propia Shakira


El chileno Rodolfo Burgos es un concursante del programa "Yo soy", de la TV chilena, que con su actuación imitando a la cantante colombiana Shakira, dejó al jurado boquiabierto y se convirtió de inmediato en un hit en la red.

Cuando le preguntaron a Rodolfo quien iba a ser el dijo "Shakira", y despues de las risas de todos, los dejo calladitos cuando empezo a cantar.

Aqui les tengo el video:


El video de su actuación tuvo 365 mil visitas en YouTube en solo 4 días e incluso puedes leer sobre el en Twitter bajo el hashtag #Shakiro.

Dicen que la presentación de Burgos fue tan impresionante que conquistó incluso a la mismísima Shakira, que dijo que le gustaría conocerlo.

Ademas resulta que Burgos también imita a Martha Sanchez ;) que tal? jajaja multitalentos el chico.

Logran hacer volar una casa usando globos con helio igual que en UP!


El programa de National Geographic How hard can it be? se propuso un reto: hacer volar una casa de madera similar a la de la peli de Pixar “Up!”.

Y lo lograron!

Para lograr la hazaña tuvieron que redimensionar la casa y los globos. Hicieron la casa sensiblemente más pequeña y sin muebles, con dimensiones de de 4,9 x 4,9 x 5,5 metros, y los globos mucho mayores y resistentes que los convencionales, usando globos meteorológicos de 2,5 metros.

Gracias a estos cambios y el trabajo de muchos voluntarios que se pasaron la noche inflando 300 globos enormes con helio, lograron que la casa despegara, alcanzando 3 kilómetros de altura, y después de estar una hora suspendida en el aire y empezó su lento descenso.

Aqui les dejo un pequeño video de la hazaña ;)

Portada de la revista Vanity fair Oscar contenders 2011


Un poco tarde, pero igual les traigo las fotos de la Revista Vanity Fair que por 17 año consecutivo saca a los mas importantes exponentes del mundo del cine en la portada de su revista.

Este año y listo para el Oscar teniamos las imagenes de el joven Hollywood con todo el glamour de los años dorados del cine y con un Robert Duvall de bartender ;)

La sesion de fotos tomada por el famoso fotografo Norman Jean Roy y podiamos ver en ella a: Anne Hathaway, James Franco, Ryan Reynolds, Jake Gyllenhaal, Jesse Eisenberg, Jennifer Lawrence, Naomi Rapace, Anthony Mackie, Olivia Wilde, Mila Kunis, Joseph Gordon-Levitt, Andrew Garfield, Rashida Jones, Garrett Hedlund.

aqui les tenemos mas detalles de esta increible sencion de fotos:




Anteriores versiones de la edicion Hollywood de la revista Vanity Fair tuvieron estas portadas: