lunes, 28 de febrero de 2011

Los ganadores de los premios Oscar 2011

La entrega numero 83 de los Premio Oscar, se llevo acabo anoche y para los que no pudieron verla o desean recordar los ganadores, les tengo la lista de los que ahora son poseedores de un premio de la academia :)

El evento que tuvo de anfitriones a Anne Hahtaway y James Franco, inicio con un video parodia en el que se los veia en escenas de las películas nominadas a la categoría de "Película del Año". Aquí les traigo el video oficial:



Luego de una corta introducción se inicio la entrega de premios, aqui les tengo la lista de ganadores:

Actor en un Papel Principal
Actor en Papel Secundario
Actriz en un papel Principal
Actriz en un Papel Secundario
Película Animada
Cortometraje (Animación)
Cortometraje (Acción en vivo)
Dirección de Arte
Cinematografía
Diseño de Vestuario
Documental (Largometraje)
Documental (Cortometraje)
Edición de Cine
Película Extranjera
Maquillaje
Música (Música Original)
Música (Canción Original)
Edición de Sonido
Mezcla de Sonido
Efectos Visuales
Redacción (Guión Adaptado)
Redacción (Guión Original)
Dirección
Mejor Película

jueves, 24 de febrero de 2011

Gifs de escenas de peliculas nominadas al Oscar 2011

Los premios Oscar estan a solo un par de días y las apuestas siguen subiendo... Quien sera el ganador de la categoría "Mejor Película del Año"?

Mientras esperamos a este domingo para averiguarlo, les traigo Gifs animados de cada una de las nominadas.

 

 
 
 
 
 



Que onda con la selección de las escenas? jajaja la de Inception genial, pero creo que queda claro que el que hizo el Gif de Black Swan les gusta ver "girl on girl action" no creen? jajaja XD

Via: Gizmodo

martes, 22 de febrero de 2011

La cascada infinita Escher en la realidad?


Si ves una escalera que baja pero que en realidad esta subiendo en la vida real, probablemente te estan robando información en un sueño o estes viendo Inception, porque en la realidad esas cosas son fisicamente imposibles... o no?

La cascada infinita de Escher(Imagen del principio) es una imagen super conocida de trucos visuales ya que se crea una paradoja tri-dimensional al jugar con la profundidad y la altura, y hacerle creer a nuestro cerebro que la imagen es estructuralmente bien hecha.

La cosa obviamente es muy diferente una ves que la sacas del papel y es que hacer eso con material de verdad y funcionalmente seria imposible, o al menos eso crei yo. Hace unos dias vi este video en el que se ve a la condenada cascada con todo y agua costruida en la realidad.  Aqui les dejo el video:



Pero no se dejen engañar, esto es claramente un efecto visual y es totalmente restringido a la persectiva desde que se mira. Aqui una posible explicación:


Via: Gizmodo

Las posibles muertes de Mario


Los que hayan jugado Mario Bros. (osea todo el mundo) conocen los muchos tipos de muerte que puede tener nuestro fontanero personaje pero para divertirnos un poco aqui les tengo un resumen grafico de las muchas posibles causas de muerte jajaja XD

Recuerda descanzar la vista con "Protect you eyes"


Protect Your Eyes es un sitio web que nos ayuda a recordar que debemos tomar descansos para la vista.

Se pueden elegir 3 modos para tomar los descansos:

  • 20-20-20: Consiste en trabajar 20 minutos, luego tomar un descanso de 20 segundos mirando un objeto fijo a unos 6 metros distancia.
  • 60-5: Consiste en trabajar una hora de corrido y luego tomar un descanso de 5 minutos.
  • Custome: Con este modo podemos especificar nosotros mismos los tiempos para que se adapten a nuestras necesidades.

Cuando sea tiempo de tomar el descanso la pagina les mostrara una un mensaje además de activar una alarma :)

La pagina tiene además una sección de ejercicios para la vista, que con claras explicaciones te dan 4 ejercicios para hacer en tus descansos :) que ya intente y la verdad si relajan un monton la vista :)



Para probar esta aplicación en linea entren a la pagina haciendo click aqui

Via: PuntoGeek

Mapa mundial de la censura en Internet



Que tal? A que ustedes pensaban que USA era un país "libre", pues para que vean que en la mayoría de los países del mundo existe al menos un bajo nivel de censura con respecto al internet y que la mayor parte de Europa se encuentra bajo vigilancia por "fines de seguridad".

Por ahora Bolivia(mi país) no tiene censura pero la cosa no va ser asi mucho tiempo mas, y pronto lo que digamos o pensemos va tener que quedarse para nosotros nada mas, porque el gobierno se empeña en querer "protegernos de nosotros mismos", lo que me lleva a preguntarme: Hasta que punto la seguridad o los intereses de la nación estan por encima de tu derecho a la libertad de pensamiento y opinión?

Via: PuntoGeek

Caminando en la pasarela fail

Caminar en una pasarela parece algo fácil, aunque en America's Next Model lo hagan parecer difícil ;) Pero después de ver este video ya no estoy tan segura:


Vieron como se doblaban los tobillos de la modelo? :S yo crep que las caidas si le dolieron y se debio ver peor en vivo.. osea un señor termina ayudandola y es que le debio dar pena como la modelo se resbalaba y como parecia que se iba a romper algo :S

Eso si es tirar cosas al campo

lunes, 21 de febrero de 2011

Que pasa cuando dibujas una linea y le pides a 500 personas que copien lo que ven?


El día de hoy les voy a hablar de "A Sequence of Lines Consecutively Traced by Five Hundred Individuals" que es una herramienta en linea, que permite a los usuarios hacer una sola cosa... dibujar una linea.

Donde esta lo interesante se preguntaran? Pues cada usuario solo puede ver la ultima linea dibujada y por consiguiente only dibuja esta ultima e imperfecta copia.

Mientras mas veces es copiada la linea, esta cambia... hasta se podria decir que evoluciona. Cada curva, temblor, movimiento y error son exagerados en el proceso.

Aqui les dejo el video en camara rapida de este proceso.


Via: ZanyPickle

Los años no pasan en vano: Cristina Aguilera, Britney Spears y Justin Timberlake en una actuacion para el Club de Mickey Mouse



Con el ascenso a la fama de los artistas, vienen los documentales sobre toda su vida, difícil infancia incluida, para que veamos como lucharon y se levantaron con esfuerzo para ser los grandes artistas que son, algo asi como "Behind the scenes: Britney Spears" o "The E! True Story: Christina Aguilera".

Como muchos sabran, las en un tiempo princesas del Pop Britney Spears y Christina Aguilera se conocían desde niñas por haber participado de un programa de los 90's llamado el Club de Mickey Mouse. Ademas de ellas 2 tambien estaban Kerry Rusell(Felicity), Ryan Gosling(The Notebook), JC Chasez (N*Sync) y Justin Timberlake a quien veremos tambien en el video.

La cancion que interpretan es "Can't help Falling in love", donde Britney y Christina son las chicas que hacen los coros y el famosisimo Jusin timberlake solo baila y casi ni se lo ve jajaja XD



Como es la vida no? ellos terminaron siendo super famosos y el niño que canta la cancion T.J. Fantini, que se ve que tenia talento, no volvio a conseguir un contrato.

Splatter, una version sangrienta de Looney Tunes


Todos los que hemos visto caricaturas de los Looney Tunes estamos acostumbrados a los golpes, disparos y caídas de los personajes que terminan con manchas negras de pólvora o vendas en los personajes pero James Cauty nos muestra en su proyecto de 2008 llamado Splatter una versión mucho mas sangrienta de las mismas escenas que me dejaron con la boca abierta. Aquí les dejo algunas imágenes para que les hechen un vistazo ;)






Que tal? yo no voy a poder ver los dibujitos de la misma manera nunca mas! aunque honestamente una parte de mi esta feliz de ver que Silvestre y Tom al fin pudieron agarrar a Piolin y a Jerry... osea esos 2 en serio abusaban de su suerte XD