domingo, 31 de octubre de 2010

Google Doodle de Scooby Doo por el día de Halloween

Como hace para todas las festividades, Google ha creado un doodle para su logo en este caso para el día de Halloween.

El tema escogido este año para el doodle, son nada mas y nada menos que los personajes de la serie de dibujos animados mas orientada hacia lo "Terrorifico", pero aun asi apto para todo público, que yo recuerdo.. Scooby Doo.

El Doodle consiste de 5 imagenes, al estilo historieta, que nos muestra una clasica aventura de este grupo de cazadores de mounstros tan queridos por los que de niños vimos la serie :D

Para los que por algun motivo no vieron el doodle o no lo pueden ver, aquí les tengo las imágenes:




 
que les pareció?? buenisimo como se puede ver la palabra Google en cada imagen no creen?.

Por si no los sabian, "Scooby doo" fue producido por Hanna-Barbera, al igual que "Los Picapiedras", y justo hace unas semanas vimo un doodle por el aniversario 50 de esta serie (aquí) ... asi que yo pienso , que consiguieron los permisos para difundir imágenes de las 2 series en ese momento ;) jejeje digamos que consiguieron un combo ;)

Sera que consiguieron más en ese combo y veremos un doodle de "Tom y Jerry" o "Los supersónicos" pronto? .. ustedes que piensan?

viernes, 29 de octubre de 2010

El hombre que acompaña a los Beatles en la portada de "Abbey Road"

El hombre en la fotografía se llama Paul Cole, tiene 92 años y es el mismo que aparece en el fondo de la portada del Album "Abbey Road" de los Beatles.

Cole recuerda ese día de 1969 claramente, y cuenta que se encontraba de vacaciones en Londres con su esposa. También explica que no reconoció a la famosa banda cuando los vio pasar la calle y incluso pensó que eran unos locos ya que repetidamente cruzaban la calle frente a él jajaja XD

Casi un año despues, vió el album por coincidencia cuando su esposa, que toca el organo en un iglesia, preparaba una canción del album para una boda. Despues de ver la portada inmediatamente se reconocio a si mismo en ella.

Algo curioso es que nunca le han gustado los Beatles, es mas, nunca ha escuchado "Abbey Road".

Ironias de la vida no?, aunque que no sea fan explica totalmente porque fue que no los reconocio ;)

Halloween: Comida decorativa

Para seguir en esto de la festividad de Halloween, aqui les tengo algunos platos decorados para la ocación ;)

Si tienen una fiesta o evento, esto les quedaría perfecto.








Visto en 1

No copies!!!

Si quieres evitar que copien en el examen, hay una manera simple y barata ;)

Matemáticas

Medio lleno o medio vacio?

iPad vs Sketcher


Buena comparación ;) jejeje pero igual quiero uno :p

jueves, 28 de octubre de 2010

Premios Darwin 2010


Un Premio Darwin es un premio irónico que toma su nombre del  creador de la teoría de la evolución Charles Darwin. Se basa en la teoria de que la humanidad mejora genéticamente cuando ciertas personas sufren accidentes, muertes o esterilizaciones por un error absurdo o un descuido.

Para escoger este premio no cuentan lo rumores, leyendas urbanas o historias inventadas ya que sólo se admiten historias que hayan ocurrido realmente.

Los Premios Darwin se conceden, generalmente de forma póstuma, al individuo que fallecio en ganancia de nuestra mejora genetica, pero hay una excepcion... Si un individuo no muere, pero queda incapaz de tener hijos puede recibir el "premio honorífico"

Se han difundido por correo electrónico listas con los ganadores anuales de los premios desde 1991. Hay varias páginas web que recogen información sobre los premios, una de ellas es darwinawards.com

Existen 5 requisitos para ganar el premio:
  1. Imposibilidad de reproducción. El candidato debe estar muerto o haber quedado estéril.
  2. Excelencia. Asombrosa falta de sensatez.
  3. Autoselección. Causar la muerte de uno mismo.
  4. Madurez. La persona debe estar en su sano juicio.
  5. Veracidad. El acontecimiento debe ser verificado.
Los nominados de este año son:
  • Un hombre de 30 años que cazaba en las montañas nevadas vio resbalar a su compañero sobre un glaciar y para ir a rescatarlo se dejo caer sobre el hielo el mismo. Mientras resbalaba sin control, vio que su amigo estaba a salvo sujeto de la rama de un arbusto que apenas sobresalia de la nieve, pero que en el camino por el que resbalaba no habia nada de que agarrarse, asi que cayo 30 metros hacia unas rocas.
  • Una pareja de Brasil que estaciono su auto para "un rapidin" en medio de Via Dutra que es una carretera super transitada que ese dia tenia mucha neblina y un camion se los llevo por delante matandolos instantaneamente.
  • Una chica de 20 años que estaba manejando su auto en una autopista de alta velocidad con un amigo, decidio cambiar de asiento pero en ves de parar el auto para hacer el cambio decidio pararse con el auto en movimiento. Su auto era un convertible y manejaba con el techo destapado, por lo que cayo del auto y fallecio por heridas resultantes del golpe que se dio con la barrera de protección.
  • Un hombre de 42 años que en un viaje al gran cañon vio una terreno (cerca del borde y mas alla de las ballas de seguridad) lleno de monedas que los turistas tiran para pedir deseos y decidio recoger una buena cantidad en una bolsa. Cuando trato salto para regresar, el peso de la bolsa con las monedas lo desequilibro y le hizo caer por el precipicio.
  • Una ex-nadadora de 27 años se fue a nadar a un rio en que esta terminantemente prohibido poner siquiera un dedo, porque esta infestado de cocodrilos e hipopotamos no 1 sino 3 veces!! La ultima vez no salio.
  • Un guardia municipal de 47 años, cansado de los robos en su barrio, instalo una cerca electrica al rededor de su auto y un dia se le olvido que habia dejado la cerca encendida.
  • Un hombre de 54 años que festejaba año nuevo en Paises Bajos con el tradicional "carbidschieten" que consiste en disparar con una maquina similar a una pistola de patatas, le aumento un liquido oxigenado para "darle mas fuerza" e hizo que la maquina explotara.
  • Un hombre de 40 años en silla de ruedas cansado de que las puertas del ascensor se cerraran y este se vaya sin el, choca su silla contra las puertas 3 veces haciendo un hueco en la puerta y cayendo por el espacio vacio.
  • Un hombre de 35 años que estaba soldando el mango de un objeto metalico que su padre y el usaban para aplanar la tierra del jardin, descubrio de la peor manera que lo que usaba era en realidad una bala de cañon de la segunda guerra mundial cuando este exploto.
  • Dos hombres pusieron 4 galones de metanol en un barril, se sentaron encima de la tapa del barril y le prendieron fuego. Aparentemente creian que la tapa se elevaria y ellos volarian unos metros, en ves de crear la bomba con la que fallecieron.
Increible no??? muchas de estas situaciones se evitan usando simplemente el sentido comun... definitivamente la evolucion no solo escoge a los mas fuertes, sino tambien a los mas inteligentes ;)

Fuentes: 1,2

Canciones que merecen ser escuchadas: "Erasure - Love to hate you"

En este jueves de canciones que merecen ser escuchadas, les traigo este super clásico de los '90.

La canción fue escrita por los miembros del grupo Vince Clark y Andy Bell, siendo lanzada en 1991. Esta es el segundo sencillo de "Chorus", quinto álbum de estudio del dúo.

"Love to Hate you" entra en la categoría de electro dance y esta inspirada en la música disco. Es mas, si prestan atención se darán cuenta que la melodía que el sintetizador toca en el coro, es una interpolación de la canción "I will survive" de Gloria Gaynor ;)

A continuación el video original.
Disfruten :)



Letra de la canción

I'm crazy flowing over with ideas
A thousand ways to woo a lover so sincere?
Love and hate what a beautiful combination
Sending shivers up and down my spine


For every Casanova that appears
My sense of hesitation disappears
Love and hate what a beautiful combination
Sending shivers up and down my spine


And the lovers that you sent for me
Didn't come with any satisfaction guarantee
So I return them to the sender
And the note attached will read
How I love to hate you
I love to hate you
I love to hate you
I love to hate you


Oh you really still expect me to believe
Every single letter I receive
Sorry you what a shameful situation
Sending shivers up and down my spine


I like to read murder mystery
I like to know the killer isn't me
Love and hate what a beautiful combination
Sending shivers make me quiver
Feel it sliver up and down my spine

Halloween: Disfraces para bebes


Ya no falta nada para Halloween, y buscar un disfraz para los pequeños es siempre una tarea muy complicada.

Para los que tienen esta festividad en sus ciudades, o para los que necesitan por algun motivo(como ser cumpleaños) disfraces para sus bebes, les tengo un resumen que abarca la mayoria de los tipos de disfraces para nuestros retoñitos :)

Bebes en su estado natural
























Bebes que estan como para comerselos







Bebes de una Galaxia muy muy lejana



Bebes de la Federación


Bebes del bosque de los 100 Acres




Bebes que no gustan de príncipes encantadores







Bebes que luchan contra el mal

Bebes con trabajo






Actualización
Pedidos por el publico aqui les traigo 3 disfraces mas ;)

Bebes de comida rápida


Bebes super!
(esta es para mis amigos Mike y Jenny)