miércoles, 24 de marzo de 2010

Parte de set de Harry Potter and the Deathly Hallows se incendia


La pagina "mugglenet" confirma los reportes de algunos medio britanicos, acerca de un incendio en el set de filmacion de "Harry Potter and the Deathly Hallows".

En un comunicado un representante de la franquicia ha dicho sobre el incidente: "Era una escena con grandes efectos especiales, desafortunadamente hubo un incendio como resultado de esto. Como precaucion, aunque nosotros ya habiamos movilizado nuestro propio equipo de incendios que tenia todo bajo control, los bomberos fueron llamados, y el incendio fue apagado en menos de una hora."

El comunicado fue para confirmar que Leavesden(Estudio de filmacion) no fue dañado por el incendio y que el set incendiado iba a ser reconstruido de todas maneras. "La escena era cuando el set era destruido y despues una parte tenia q ser reconstruida para una nueva escena, como parte de la batalla para la pelicula Deathly Hallows parte 2."

Algunos periodicos sensacionalistas britanicos reportaron que un inmenso incendio habia destruido todo el set de Hogwarts como parte de una escena que salio terriblemente mal, cosa que no es verdad.

Algunos actores seguian filmando en el estudio pero ninguno de los 3 protagonistas Daniel Radcliffe(Harry), Emma Watson(Hermione) o Ruper Grint(Ron) estuvieron presentes.

Asi que fans de Harry Potter no se preocupen, ya que aunque parece ser que la reconstruccion demorara la produccion un poco, los estudios estan haciendo todo lo posible por tener la pelicula lista para el estreno este proximo noviembre ;) y si lo piensan bien, la batalla final en el libro 7 de Harry Potter es espectacular(al menos en el libro) y si por tratar de hacer que las explosiones fueran reales y asemejaran al libro, crearon un incendio deberiamos sentirnos aliviados porque eso demuestra que le estan poniendo empeño a la escena en ves de mostrar una milesima parte de lo que describe el libro o cortarla como en la sexta pelicula.

jueves, 11 de marzo de 2010

Twilight version conejos en menos de un minuto XD

Como fan de los libros y las peliculas se la saga de Twilight, ser imparcial es muy dificil para mi ya que me encanta toda la historia al igual que los personajes. Pero cuando vi este video no pude evitar reirme a carcajadas y es que son 48 segundos en los que esta TODA la trama de la primera pelicula, y encima contada con conejitos!! jajaja XD y la verdad nunca hubiera podido condensar toda la historia en escenas tan cortas y claves jajaja, muy buen trabajo en serio  XD

Si mas les dejo "Bunnies: Twilight".
Disfruten :)



Gracias por el dato David San ;)

A una anciana china le sale un cuerno de 6 cm!!!

Creanme o no... y en serio que hasta a mi costo creerlo, a una anciana china de 101 año le ha crecido un cuerno que ahora mide 6cm.

La anciana llamada Zhang Ruifang vive en un pequeño pueblo llamado Linlou, e indica que desde el año pasado le ha empezado a crecer esa protuberancia en la parte izquierda de la frente que todos vemos en la foto, tambien se sabe que le esta saliendo otra a la derecha pero de menor dimension por el momento.

La primera(y mas notoria) protuberancia, por cosas que aun no nos explicamos, tiene una forma muy similar a un cuerno de cabra, y esta causando a la pobre anciana problemas con sus vecinos, ya que estos estan asustados, y la verdad... seamos honestos, si ustedes ven a una anciana con esa cosa en la cabeza, no se espantarian???



Otras fuentes informan que el cuerno esta formado por queratina, sustancia rica en azufre, que constituye el componente principal de de las capas más externas de la epidermis de los vertebrados y también se encuentra en los pelos y uñas humanas. Pero de acuerdo con EFE, en Inglaterra varios especialistas han destacado que este tipo de protuberancia es un tumor benigno que suele aparecer con frecuencia en personas de avanzada edad, aunque raramente alcanza tales dimensiones.

Algo que quiero comentar es que cuando vi la noticia y la comente con mis amigos, todos tuvimos las mismas preguntas, y es que como es la coincidencia o el destino, que la protuberancia no es ovalada, o redondeada sino que en serio tiene una forma muy reconocible de "cuerno" y otra cosa curiosa es por que de todos los lugares en los que le podia salir, le salio en la frente a un costado?, sitio totalmente asociado a los cuernos con los que todos estamos tan familiarizados :S ahhh y no olvidemos que a la pobre le esta saliendo otro al extremo opuesto con lo que el cuadro estara completo :(

Gracias por el dato Jacky :)

lunes, 8 de marzo de 2010

UP! Una excelente pelicula y banda sonora

UP! es en serio una de las peliculas mas tiernas que he visto en mi vida, si bien es divertida y tiene muchas escenas interesantes, tiene tambien escenas que nos llegan al corazon. Cuando la vi en serio que no me esperaba el inicio que tuvo y honestamente no pude evitar llorar y me di cuenta que no fui la unica.

Incluso el corto animado que presentaron antes de la pelicula llamadi "Parcialmente nublado" iba perfecto con el "mood" de la pelicula y tambien me encanto.
A continuacion les dejo la escena a la que me refiero acompañada de la increible cancion de la banda sonora "Married Life" de Michael Giacchino(Premio Oscar totalmente merecido).

Disfruten

jueves, 4 de marzo de 2010

Propaganda en 3D sin necesidad de lentes :D

Como ya saben las peliculas 3D son ahora lo que esta de moda y para comprobarlo pues no hay mas que ver peliculas como "Avatar" o la nueva "Alice in Wonderland". El que 3D diera el salto a la pantalla chica es algo que ya esta definido y que se podra ver de manera mas masiva en un par de meses con los nuevos televisores(especiales para el mundial de futbol) y las camaras que se estan empezando a vender para poder filmar en 3D que obvio estan carisimas ahora pero a ver a que precio las encontramos en un par de años ;)

El motivo de este post es un comercial INCREIBLE que usando muchos efectos te da esa sensacion 3D sin la necesidad de una Tv especial o lentes, y la verdad es que me ha encantado :)

Abajo les dejo el video sin efecto 3D ya que cuando lo agrego no se muestra como en la pagina asi que si quieren ver la propaganda y apreciarla con su efecto 3D TIENEN que entrar a este LINK no se van a arrepentir :D


“And Then There Was Salsa” from Frito Lay Dips on Vimeo.

miércoles, 3 de marzo de 2010

El panda rojo conocido como FireFox

El panda rojo (Firefox) cuyo nombre cientifico es Ailurus fulgens no es en realidad un oso y aunque su clasificacion ha sido objeto de debate por decadas, se ha llegado a la conclusion de que esta en realidad emparentado con los mapaches.


El panda rojo es un mamifero herbivoro nativo del Himalaya donde comparte territorio ademas de la dieta(es un especialista en comer bambu) con el panda gigante, cosa que puede haber motivado las comparaciones y relaciones entre ambos. Es un animal nocturno y crepuscular y solitario, pesan 4 kg en promedio y pueden llegar a vivir hasta 14 años.

A continuacion algunas fotos de este lindo animalito que es usado en el logo del navegador del mismo nombre: Firefox :)






Se imaginan si le hubieran puesto el nombre correcto? ahora el navegador mas popular actual se llamaria: firebear o fireracoon XD

Una historia de Clavos

El artista Vlad Artazov ha creado ua muestra fotografica increible, ya que aunque los personajes de esta son nada mas que simples clavos(literalmente hablando) demuestran muchas emociones, caracteres y situaciones que estan llenas de humor y sentimientos.

Para darles una simple muestra les dejo las que mas me gustaron. Disfruten ;)








Para ver mas de la obra de este artista hagan click aqui.

Bigotes que influenciaron la historia

Cuando vi la imagen no tuve objecion jajaja XD y es que ya veran que son personajes historicos que si tuvieron bigotes muy representativos ;)

Disfruten


Visto en Flickr

Propaganda de Pedigree con imagenes en camara lenta

Pedigree saca una propaganda mostrando perros que se mueven en camara lenta, ya sea mirando o saltando para obtener una croqueta de esta conocida marca.

Las imagenes son geniales y no se las pueden perder ;)

Los LOSTIES

Ya hemos visto varias veces interpretaciones de personajes de la vida real u otras series en dibujos al estilo de los Simpsons, y en este caso tenemos a los personajes de la super conocida y popular serie LOST.
Personalmente me gusto Sayid y Locke :p

Hechenle un vistazo ;)